miércoles, 25 de enero de 2012

CIRCULO DEL ALMA

Tamaño 60 x 60 cms. Técnica acrílico y semillas sobre lienzo.

Aquí les presento un estilo que no había querido incorporar en este Blog, que es la linea de cuadros abstractos. Este es una fusión de la linea abstracta con mis personajes. He decidido comenzar a subir este otro estilo, que aun no había compartido con Uds.
El significado del cuadro es el alimento del alma, ese mundo interno que todos tenemos, que poco nos detenemos a observar y compartir.
Por eso es la imagen de ese pajarito alimentandose dentro del circulo. La parte interna del cirulo representa esa parte amorosa, sencible y abundante que son nuestras almas. Afuera esta el mundo de lo material lo que se produce, lo que se transa, lo que de alguna forma los humanos le han puesto mas valor e importancia... que a ese bello espacio interno que realmente somos.

4 comentarios:

  1. Pues me alegro que te hayas decidido a subirlos al blog. ¡Precioso trabajo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, comenzaré a subir mis pinturas abstractas que tienen que ver mas con la composición del espacio y la armonía del color. Ademas le doy un toque medio etnico con semillas, ramitas piedras etc...
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!! me emociona ver este trabajo y lo que te inspira, muchas gracias por hacernos parte de esta nueva creación.
    Cariños, Clau

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, gracia, si, ya me he decidido a subir mi otro trabajo... que también es una linea que me apasiona y aflora en momentos de mas soltura y chispasos creativos. Un abrazo

    ResponderEliminar